Más información
Fotografìas Antiguas
Los orígenes del balneario, sus visitantes y su entorno en otras épocas.

Más información
Playa Solís
La playa Solís se extiende desde la desembocadura del Arroyo Solís Grande hasta el Arroyo Espìnas en el km. 85.5 de la Ruta 10. Es una playa extensa y muy diversa ya que sobre su margen oeste limita con el arroyo Solís, en cuya desembocadura se forma una gran extensión de arena. Está rodeada de pequeñas dunas afirmadas por pastos y vegetación costera, existiendo además una punta rocosa denominada Punta Solis.
Se ubica en un entorno muy tranquilo y natural, siendo un lugar ideal para los que buscan alejarse de las playas más “movidas”.
Los amantes de la pesca tienen aquí un excelente pesquero, dada la confluencia del arroyo con el Río de la Plata. Se pesca la corvina, pejerrey y burriqueta.
Distancia desde el Centro de Piriápolis: 12 km.

Más información
Apart Hotel Dunas del Este
En Dunas del Este Ud. lo tiene todo; magníficos dúplex totalmente equipados para su mayor confort ubicados en un entorno ecológico de total tranquilidad, a metros de una playa tan agreste como hermosa, constituyen un lugar inmejorable para un buen descanso y relax.

Más información
Casa Barbados (Cerro San Antonio)
Ubicación: Cerro San Antonio frente al puerto de Piriápolis.
Capacidad: dos dormitorios (cuatro personas).
Condiciones de alquiler: reserva por un mínimo de 15 días, con seña del 50% sobre el total.
(Ver Más Información)

Más información
Estudio de Arquitectos MBAD
Estudio de Arquitectura MBAD
Tel: (005982) 709 12 49 (Montevideo)
email: mbad@adinet.com.uy
www.mbad.com.uy

Más información
Playa Bella Vista
La playa del balneario Bella Vista a lo largo de sus 3 kilometros de extensión le ofrece a los visitantes tanto la posibilidad de agruparse en las zonas màs concurridas, como la de encontrar un lugar mas aislado para disfrutar de los dìas de sol y de mar.
Es una playa angosta, protegida hacia el norte por pequeñas barrancas arenosas. Su suelo tiene la particularidad de estar cubierto con cantos rodados lo cual no solo la convierte en una playa diferente sino que se trata de un excelente pesquero. Es una playa muy familiar, rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Distancia aprox. desde el centro de Piriàpolis: 9 km.

Más información
Arquitectura
Recorriendo Piriápolis podemos encontrar una gran diversidad de estilos arquitectónicos.

Más información
Chalet El Capricho (Playa Hermosa)
COMODO CON 3 DORMITORIOS,A 3 CUADRAS DEL MAR
COCINA/GAS,HELADERA,TELEVISION SATELITAL, AIRE ACONDICIONADO, MICRONDA,LAVARROPAS.1 BAÑO
PARRILLERO,COCHERA TECHADA,AMPLIO FONDO.

Más información
Hotel Playa Grande
Hotel Playa Grande. Ver ''Màs información'' o comunicarse a:

info@simplementeviajemos.com.ar

Más información
Playa Las Flores
Luego de dejar Bella Vista, siguiendo hacia el este, cruzando el Arroyo Las Flores, en el kilómetro 89 de la ruta 10, llegamos al Balneario Las Flores.
La ruta 10 lo atraviesa, funcionado a su vez como centro comercial dada que a ambos lados de la misma se encuentran algunos comercios. Definido por sus habitantes como tranquilo y familiar, el balneario Las Flores nos puede recordar a un pueblito del interior del país, por su urbanización y porque todos los vecinos se conocen.
La playa se extiende desde el Arroyo Las Flores hasta el Arroyo Tarariras.
Es una playa tranquila generalmente concurrida por los habitantes y visitantes del lugar. En ella se pueden realizar deportes, en algunos casos organizados por el Club Social. Para los que gustan de la pesca existen tres puntos pesqueros.
Distancia aproximada desde Piriápolis: 7km

Más información
Chalet Malibu (Piriápolis)
Ubicación: Cerca de centros comerciales, restaurantes y supermercados
a 6 cuadras del centro de Piriápolis y de la playa,
en zona residencial, le ofrece la tranquilidad
del lugar, como la cercanía de la movida del balneario.

Más información
Playa Verde
El Arroyo Tarariras, en el kilómetro 91 de la ruta 10, indica el fin de Las Flores y el comienzo del Balneario Playa Verde.
Al situarse a la derecha de la ruta 10, Playa Verde queda apartada del tráfico y el ruido de la carretera, lo que le da silencio y tranquilidad a la zona, convirtiéndola en un entorno ideal para descansar, rodeado por los cerros y el mar.
La playa tiene partes pedregosas y sectores con arena. La playa ''De los Lamas'' es la más concurrida y tiene característica de ser una pequeña ensenada de arenas finas entre puntas rocosas. Se practican deportes en la arena como volley y fútbol.
La pesca a estado presente desde los inicios de Playa Verde, ya que en sus orígenes era un pueblito de pescadores. Las zonas rocosas son muy buenos pesqueros, además de realizarse pesca en embarcaciones, siendo tambien un muy buen lugar para realizar buceo.
Distancia aproximada desde Piriapolis: 5 km

Más información
Amaneceres y Atardeceres
Los contrastes, los colores cálidos de los amaneceres o atardeceres son una constante atracción para los fotógrafos, Piriápolis le ofrece un excelente escenario.
Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |