Libro de visitas

Nuestros visitantes nos cuentan sus historias...

Un visitante:
Hola yo se que lo que voy a pedir es imposible, pero en las Playas de Piriápolis en la zona donde se encuentran las canchas de voley extravié mi tarjeta de memoria de una cámara fotográfica sony, el motido es q si alguien la encontró necesitaría esas hermosas imágenes sacadas en el lugar donde junto a mi marido y a mi hijo hemos disfrutado muchísimo. Más q la perdida material tiene un valor muy afectivo p nosotros poder recuperar esas fotografías. Gracias y felicitaciones por este hermoso lugar. (Nota del webmaster: si alguien lo encontro por favor comunicarse con contacto@piriapolis.com)


Nora, Enero 2012
Adoramos Piriápolis por esa energía especial que tiene y esa combinación de cerros y mar .Todas las veces que vamos volvemos a subir al Cerro del Toro cuya agua estamos convencidos tiene efectos curativos ( ...y no somos personas ignorantes que estamos diciendo cualquier disparate). Este enero 2012 volvimos a ir y tristemente me encuentro arriba en el sector de la estatua del puma ,bancos rotos tirados al piso, todo despintado, sucio el espacio de hojas y ramas,etc. Pasaban montones de extranjeros, argentinos, españoles, alemanes y gente de todo el interior del pais. Sentí vergüenza ajena. ¿así defendemos nuestro turismo?¡Pobre Piria el esfuerzo de soñar y construir lo que hizo para que no se mantenga como corresponde.Habia una guarda parques o no se qué era y lo único que se preocupaba era del baño .Bueno envío este comentario acá porque no se a donde más puedo hacerlo.Ojalá lo lea alguien que pueda decidir algo o transmitir a alguien que resuelva, estamos hablando de pocos pesos de pintura y limpieza de espacios, nada más. Otra cosa y la última, la oficina de turismo de tardecita ya cerrada, estaría bueno atendieran hasta un poco más tarde, la gente mirando para adentro deseando recibir información.....no sé. Saludos y gracias por el espacio. Nora

Vivi, Diciembre 2011

Es tan genial ese Piria!!!! me encanta tanto! osea hace cuestión de un año anduve de vacaciones por allí con mi familia, llegamos desde España a Montevideo, y en una semana ya andábamos por Piria, no aguantabamos las ganas de llegar, pasamos genial, y osea Piria le da muchas vueltas a muchas playas de la Costa Brava y a su vecino Punta del Este...

Pero nada que ver!!! me quedo millones de veces con Piria!!! es hermoso y muy personal, porque no hay demasiado glamm, ni gente extraña ni esas cosas!!! todo al contrario, todo es muy light y me ilusiona mucho más. Ya tengo millones de ganas de volver y pasar unas merecidas vacaciones en ese lugar tan lindo!!!!! 

Leo, Abril 2011 JUNTO CON MI FAMILIA ESTAMOS DE VACACIONES EN PIRIAPOLIS.EN NUESTRO DIARIO RECORRIDO TODOS LOS DIAS HEMOS ENCONTRADO PAISAJES QUE REALMENTE VALE LA PENA CONOCER.GRACIAS FRANCISCO PIRIA POR HABER DESCUBIERTO ALGO TAN HERMOSO Y REALZARLO.MIS FELICITACIONES A LOS QUE HAN CREADO ESTE BLOG. PARA HACER CONOCER UN PUNTO DEL URUGUAY QUE REALMETE ES HERMOSO.

Monica, Abril 2011. Piriápolis no ha tenido la ventura de que un genio como Mauricio Litman la llevara al status que merecidamente ostenta Punta del Este, su glamorosa hermana gemela.  Ningún actor famoso, ningún príncipe, ningún escritor de renombre se ha fijado en ella.


Para Piriápolis, una pena; para nosotros, el privilegio de poder disfrutar de una de las ciudades más mágicas del mundo, sin que nadie lo sepa.
Su cielo azul, su arena fina, el cerro San Antonia acariciando el mar, su rambla maravillosa, los amistosos lobos de mar jugueteando a sus anchas en el puerto. Todo está allí, y es como si no estuviera.
Brindo por la ciudad más mágica del mundo, patrimonio de unos pocos que no hemos sucumbido a la genialidad de la  mercadotecnia.

Febrero 2011. Flia Correa. RECIEN VOLVIMOS DE PIRIAPOLIS, SOMOS DE ENTRE RIOS ARGENTINA, Y LA PASAMOS GENIAL, TIENE UNOS PAISAJES BELLISIMOS Y UNAS PLAYAS ENCANTADORAS. ADEMAS ES UNA CIUDAD MUY SEGURA. VALE LA PENA VISITAR.

Enero 2011 Gustavo Leonel Mendoza
Estimados,
Soy cineasta independiente argentino, estoy abocado a un documental homenaje a la figura, pensamiento y obra del creador de Piriápolis y fundador de muchos barrios montevideanos, el gran Francisco Piria. La película se llama “Ciudadano Piria”.
 http://ciudadanopiria.blogspot.com/

 Acá les paso como entré en este maravilloso mundo:
En Uruguay, ciudad de Piriápolis, se realiza anualmente un festival de cine llamado “Piriápolis de Película”. Allí proyecté cortometrajes y documentales de mi autoría en el año 2005. Estando ahí, al año siguiente en ese mismo festival, en vez de disfrutar del aire marino, meterme a la pileta climatizada de agua salada del hotel, o tomar cerveza Pilsen mirando el paisaje, decidí realizar un documental sobre Francisco Piria, el creador de esa ciudad.

Un hombre increíble, que fue como un “Ciudadano Kane” de la República Oriental del Uruguay, realizando con su propio dinero la única ciudad en el mundo construida únicamente por un particular, trayendo de Europa para su magna obra a ebanistas, vidrieristas, enólogos, arquitectos, como también cientos de obras de arte y muebles para su propósito de grandeza. Además de haber sido martillero y fundar decenas de barrios montevideanos, haber tenido un periódico, intentar entrar en política, ser pionero en el turismo de salud, ser un supuesto alquimista y escribir ciencia ficción en el año 1898, como un Julio Verne de Sudamérica. 

 El encanto de esta ciudad me subyugó desde el día que fui a recorrer “la iglesia”. Una catedral sin terminar y sin consagrar, que se erige como un oscuro fantasma de cemento, en la ruta que conduce al Pan de Azúcar. Una construcción religiosa lamentablemente deteriorada (hoy es un depósito de leña), que sigue exigiendo respeto por su sola presencia. La imagen que me generó ese templo, me dejó pasmado, una mezcla de terror y de perturbadora atracción. Y me dije, acá hay una historia.

La cámara también llegará a Montevideo (al actual Palacio de Justicia, mansión donde Piria pasó parte de su vida) y a la ciudad de La Plata, en Buenos Aires (donde tenía una casona que está abandonada en estos momentos). En Piriápolis tuvo un castillo de líneas arquitectónicas templarias, que fue el laboratorio de sus experimentos alquímicos. Este era uno de los misterios de Piria. ¿Qué hacía en su castillo? ¿Qué es la alquimia en realidad? ¿Fue un invento generado por su hijo Arturo y que Francisco Piria nunca fuera alquimista?

Más allá del resultado de sus experimentos en el laboratorio, lo que es seguro es que consigue una transformación. Logra convertir las 2700 cuadras de campo que comprara en 1890, en un floreciente balneario. El sol, el oro que buscaba, fue sembrado, pulverizado sobre los cerros, en sus faldas, en la rambla, en los edificios; y los símbolos alquímicos quedaron distribuidos por todos lados: vírgenes, ángeles, leones alados, perros de caza, águilas, rosas... y algunos otros elementos extraños como una puerta ficticia en una de las paredes del castillo de Piriápolis o el de su casa en Montevideo, que no conducen a ningún lado, de este mundo, al menos.

eguramente, no sería extraño encontrarse algún fantasmita juguetón en las antiguas habitaciones del Argentino Hotel, que con acierto guarda escenarios de un siglo atrás. Si no podemos ver espectros, al menos sí reparar en algunos de sus símbolos alquímicos, como uno de los leones alados a la entrada del hotel, que mira hacia el mar, quizás buscando a través de una ventana secreta en el horizonte, ese supremo conocimiento que prometía la alquimia, o simplemente decir que están allí para que recordemos quién fue Piria.
 Muchas gracias y cordiales saludos

 Antonio. Enero 2011.Ayer volvimos de ese maravilloso lugar y ya lo estamos extrañado pensamos como la mayoría de las personas que ya expresaron su opinión.

Anonimo: Hola, me gustaria me informaran si existen playas con acceso para discapacitados en Piriápolis. Resp. Aún no existen muchas zonas de acceso para discapacitados en las playas de Piriápolis, este es un tema pendiente que la comunidad debe resolver, lo dejamos planteado en éstas líneas de modo de ayudar a la difusión de una iniciativa en relación a éste tema.


Silvana, Diciembre 2010. Piriápolis es el lugar que me llama más la atención de los que he conocido, no hay lugar tan lindo y único! Voy allí desde que tengo 6 meses de vida con mi flia (que siempre soñaron con la casa allí), así que tengo muchos recuerdos en ese hermoso balneario!

No hay nada mejor que darse un baño en la playa mirando los cerros...simplemente único Piriápolis, demasiado hermoso!, Silvana (Mdeo)


Marco, Setiembre 2010. Buon giorno, Chedo scusa ma non sono in grado di scrivere in spagnolo. Mi chiamo Marco Purgatorio,sono Italiano e vivo a Diano Marina in Liguria. Ho scoperto Piriapolis facendo una ricerca sul web, ed ho conosciuto il signor Piria che ha passato una piccola parte della sua infanzia qui a Diano Marina dopo la meta\' del 1800 ed ha creato questa bellissima citta\' ispirandosi a Diano Marina.devo dire che vedendo le foto della vostra bella cittadina,si trova una certa somiglianza con Diano, soprattutto lo sviluppo della costa, Quindi credo che il Sig.Piria effettivamente abbia cercato una zona simile a Diano Marina per creare la \"sua citta\' \"Quindi considero Piriapolis come una gemella della mia citadina. E spero in futuro di avere la possibilta\' di poterla visitare.Ciao!

Maximiliano, Abril 2010.
Estuve leyendo el comentario de muchas personas y es lo mismo que me provoca a mi, en el día de mañana viajo unos días para allá y me pone feliz! Es un lugar que con solo el nombre me trae miles de recuerdos y es increible! Amo Piriapolis, es un lugar que cuando puedo voy hasta de gusto!..
La verdad que muy buena la web, ya la conocía pero también quiero dejar mi huella en algo que me identifica al 100%!
 
Suerte con la web y salu'! Saludos a todos.

Martìn, Febrero 2010. Piriapolis es la ciudad de mis sueños, desde chico voy a vacacionar y junto a mi señora planeamos en un futuro irnos a vivir allá. Soy de Argentina y espero que la gente oriunda de Piriapolis comienze a darle mas importancia a los escritos y obras de su fundador que fue un genio y nos enseñó que se puede vivir de utopías.Gracias y Aguante la celeste

Silvia, Febrero 2010, Soy de Argentina, todos los veranos visito Piriapolis. Me encanta, amos sus cerros, sus playas, su gente. Gracias por todo lo que nos brindan cuanto estamos allì. Volverè.


Andrea, Enero 2010
, Me gustaría felicitarlos y agradecerles la labor de mantener esta página que sin duda va a contribuir a la mejora y crecimiento de Piriápolis. Saludos y mucha suerte.

Karla, Diciembre 2009, Hola me llamo Karla Tobler y soy de Salinas-Canelones tengo 19 años. en el verano del 2009 en enero y febrero tuve la oportunidad de ir a trabajar alli en la rambla d los argentinos y fue el mejor verano d mi vida, alli conoci al amor d mi vida y tambien conoci a mucha gente hermosa, amo piriapolis y esta en mis metas instalarme a vivir alli. Por suerte este verano regreso a piria a trabajar nuevamente. saludos y visiten piriapolis es hermoso.

Miguel H. Moretti. Tuve el placer de conocer Piriápolis a mediados de agosto de este año, aprovechando un fin de semana largo argentino. Los 3 dias que estuve pasaron como 3 minutos. Quedé impresionado con la calidez, amabilidad y alegría de todos los anfitriones, tanto del hotel como de bares, restaurantes y  todos los sitios que visité. Fuí tratado como quien lleva una investidura real en cada lugar y en cada momento. Tengo grabada en la córnea la belleza del paisaje natural y en el corazón la de su gente, desde empleados de la oficina de turismo hasta los mas sencillos y amables habitantes. Todo derrocha belleza, amabilidad, calidez y sensualidad, una ciudad que nada tiene que envidiarle a otros destinos exageradamente promocionados que desilusionan luego al turista común. Espero tener la oportunidad de visitarlos nuevamente pronto. Un gran abrazo desde Quilmes, Argentina.
Miguel H. Moretti


Ariel, Tobias y Rosana, Mayo 2009. hola!! somos Ariel, Tobias y Rosana de san fco cordoba y este aqo pasamos unas de nuestras mejores vacaciones de nuestra vidas en Piriapolis y Punta del Este.Cuanta tranquilidad!!y al mis mos tiempo diversion!! los uruguayos son las personas mas calidas q hemos conocido.hoy 25 de mayo de 2009 estamos viajando virtualmente..recordando esos paisajes maravillosos...y esos dias espectaculares q nos toco vivir..esperando poder regresar prontitooooooooooo...hasta siempreeeeeeeeee

Elsa y Norberto, Mayo 2009. Esto es un simple recuerdo que guardamos en nuestros corazones.En esos tiempos la Luna de Miel se realizaba en Bariloche o Cordoba (Argentina).Nosotros decidimos ir a Uruguay mas precisamente Piriapolis.Nunca nos arrepentimos .Quedamos deslumbrados,seria largo describir elpaisaje y la gente.El Hotel en el que nos hospedamos fue El Alcanzar que nos recibio con una calidez inigualable.Esto fue el 6 de diciembre de 1959 y estuvimos 8 dias. Este año cumplimos 50 años de casados. Con todo afecto, Elsa y Norberto Galli

Martin, Marzo 2009, Hola: soy de Entre Ríos, desde chico fui de vacaciones a Piriápolis y el gran sueño con mi señora es irnos a vivir allí algun día.

Ana Bs As, Argentina, Feb 2009 Por este medio quiero dejar un agradecimiento especial al Dr Julio Orsi de la Policlínica Piriápolis que atendió a mi hija mejor que en un centro privado, personas como el honran su profesión, su amabilidad y cordialidad me hicieron recordar a los ahora casi inexistentes médicos de familia. Esta fue la primera vez que vacacionamos en esta maravillosa ciudad y la verdad que el servicio que nos brindó es digno de destacar.

 Jose, Noviembre 2008. Hola soy Pepe tengo 47, aún recuerdo mi "primer" recuerdo de Piriápolis, no sé si fue la primera vez que fui pero era por 1968 tenía unos 7 años, un joven cantante hacía "capote" en el festival de San Remo en Italia, se llamaba Roberto Carlos y sus canciones estaban todo el día en la radio a transistores, fiel compañera que iba para todos nuestros paseos de la mano de mi padre que la ponía fuerte para que oyeramos mi vieja y yo .........Piriápolis en 1968,  distaba mucho de ser lo que es hoy, "tan grande" con tantas casas,  pero coneservando como hasta ahora esa mágica rambla, en la que panza arriba en las últimas horas de una tarde de Domingo en verano, esperaba el retorno en la ONDA, contento de haber pasado todo un día en ese hermoso lugar y escuchando esa canción.
Vuelvo cada vez que puedo, con mi esposa y mis hijos, las abuelas y la mascota, cada año que podemos pasamos 10 días al menos, en la playa, subiendo el San Antonio, recorriendo tanto lugar lindo, descubriendo siempre algo viejo, que para nosotros es nuevo, pero sobre todo descansando, en armonía con el entorno y la gente, que esa bellísima Ciudad con aire de nuevo y antiguo, ofrece en un marco incomparable de belleza, como para una pintura.
Salud !!!! para que podamos seguirla disfrutando !!!

Envidia
Que envidia te tienen
Piriápolis, la del Sol
con tus blancas arenas,
con tu camino al cielo
como un caracol

Que envidia te tienen
Piriápolis, la del Mar
San Antonio te vela
a ti y las damas
que quieren amar

Que envidia te tienen
Piriápolis, Cenicienta
con tanta belleza
pero que el glamour
no comenta

Que envidia que tengo
Piriápolis, del que te habita
el siempre se encuentra
rodeado de paz
y belleza infinita

Que alegre me siento
Piriápolis, la Mía
en breve yo iré
a gozarte de nuevo
y sentir tu energía 

Sebastiàn Agosto 2007. Piriapolis es sin dudas uno de los balnearios Uruguayos queconcentran ese estilo único e interesante. Se pueden realizar diferentestipos de Turismo Histórico-Cultural,Místico,arquitectónico(Art Deco),Sol yPlaya,Bioenérgetico,etc.Es una ciudad única por su entorno de serranías y su rambla llena de recuerdos,historias y con su aire de costa azul. Personalmente hé ido desde pequeño y parece que quienes hemos vivido experiencias, y quienesdesde niños vamos a ese balneario pertenecemos a una secta. Una secta llamada "Piriapoliana" osea todos luego de ir tanto tiempo a ese lugar lo adquirimoscomo nuestro en un sentido intangible. En ese sentido de pertenencia con el lugar, y siempre cuando volvemos a este balneario no nos cansamos de él.Al menos esa es mi experiencia con este balneario. Es un lugar para disfrutar todo el año.
 
Esteban: 17 de agosto de 2007. AGRADECIMIENTO DESDE EL REINO UNIDO. Aunque de origen espanol llevo muchos anos viviendo en Inglaterra. Mi esposa y yo estamos acariciando la idea de vivir nuestro retiro en Piriapolis. Esta pagina web que han creado nos ha sido de mucha ayuda, ademas de proporcionarnos una informacion adicional muy valiosa. Quiero expresarles mis mas sincero agradecimiento por la labor que estan haciendo para promocionar Piriapolis y Uruguay en general. Es un gran pais al que mi padre emigro despues de la guerra civil espanola y siempre me hablo de su cultura, paisajes y, especialmente de su gente, con orgullo y admiracion. Esa es mi gran razon emocional para establecer nuestro retiro en su pais. Gracias de nuevo y mis disculpas por no poder escribir con la ortografia correcta, pero mi teclado ingles no me permite acceder a la grafia requerida.Un fuerte abrazo.

Paola. Diciembre 30, 2006.
Soy Paola y les escribo desde Santa Fe, Argentina. Realmente quedé enamorada de Uruguay, de sus paisajes y especialmente de su gente. Conocer Piriápolis fué una experiencia inolvidable para nosotros y significó las mejores vacaciones de mi vida. Es por eso, que junto a mi novio Guillemo seguimos yendo pese a que para llegar hasta allá tenemos unos 400 kms. más de recorrido porque no podemos pasar por Gualeguaychú debido al corte de ruta y eso  significa en total unos 1500 kms. de viaje. Pero lo hacemos gustosos y ansiosos por llegar y disfrutar de esos hermosos lugares que tan bien atienden a todos sus turistas. Yo no conocía el mar y Dios me dió la dicha de hacerlo en el mejor marco que podia hacerse, en un imponente paisaje de montañas, sol y arena.

Gaby y Marce 20.12.2006. hola me llamo gabriela  les cuento que con mi pareja marcelo vamos hace 3 años seguidos nos encanta .Vamos a acampar  al mismo lugar siempre campin futbol club frente a la termimal esta muy bueno y es un lugar tranquilo.

Lo que siempre decimos nos gustaria vivir fijo alla lastima que alli no haya fuentes de trebajo todo el año .Para el que  lo conoce PIRIAPOLIS es HERMOSO y para el que no lo conoce trate de ir no se va a arrepentir gracias por tener esta pagina para poder escribir lo que a uno le parece y saludos a todos los amantes de PIRIAPOLIS . GABY Y MARCE

Ana.febrero 9, 2006. Sin quererlo hoy se me dio de buscar en el internet www.Piriapolis.com.  Quede sumamente impresionada con el sitio, es maravilloso; pero lo que me toco mas de cerca fue leer todos esas lineas  de toda esa juventud escribiendo acerca del balneario de una manera increible.Actualmente y por los ultimos 18 anos resido en los Estados Unidos pero debo decirles que cuando voy de visita al Uruguay no me pierdo de ir a Piriapolis. Cuando era adolescente, mi padre rentaba todos los anos una casita en el mes de febrero en la rambla que va al puerto y recuerdo haber vivido y gozado plenamente mi estadia .Si cierro mis ojos aun puedo ver el atardecer sumiendose entre las rocas acompanado del hermoso sonido de las olas rompiendo sobre la costa. Piriapolis es solo un eslabon de una cadena interminable de hermosos lugares naturales, afrodisiacos e inolvidables que contamos todos los uruguayos y por lo que nos sentimos orgullosos. 
Gracias por la pagina, por lo menos los que estamos lejos nos sentimos mas cerca

Analía 13.01.2006:Por lo q estuve leyendo de los mensajes anteriores todos coincidimos en lo mismo: Piriápolis es nuestro lugar favorito. Esa magia que tiene casi inexplicable, esa sencillez que la hace tan especial e ideal para todas las actividades que queramos realizar, hacen de esta ciudad la mejor en el mundo. Como otros mencionaron, es el mejor lugar para desenchufarnos de todo lo q nos rodea fuera de ella. Allí liberamos tensiones, ordenamos nuestras ideas, ideamos y soñamos con nuevos proyectos, y nos llenamos de enrgía para seguir adelante con los retos de la vida. Gracias Piriápolis por todo eso que nos das, no cambies!!! Gracias también a la gente que la habita durante todo el año por no tratar de "convertirla en otro Punta del Este", conservando esa pureza de ciudad del interior que nos hace sentir como en nuestro hogar, o mejor.

Martìn 10.01.2006:
Acabo de llegar de mis "merecidas" vacaciones, de vuelta en casa intentando concentrarme para los examenes de febrero en facultad. No puedo dejar de pensar en esas tardes de playa hasta el atardecer, la vuelta al camping con Nacho y el Fede, fueguito y la primer cervecita antes de salir al boliche, como te extraño Piriápolis...y ... a vos LULY tambièn... en febrero estoy de vuelta... y hasta que me de la guita... chauuu...!!!

Jessica 08.01.2006:
HOLA SOY JESSICA MEDINA SOY DE PIRIAPOLIS Y NO CAMBIARIA NINGUN LUGAR DEL MUNDO POR MI VIEJO Y QUERIDO PIRIA ,AUNQUE ESTE MUY LEJOS EN ESPAÑA BARCELONA LO EXTRAÑO MUCHISIMO Y NADA ES IGUAL A EL .ME ENCANTARIA QUE DEJARAN UN POCO DE LADO PUNTA DEL ESTE Y SE PUSIERAN MANOS A LA OBRA CON PIRIAPOLIS PORQUE LLEGA EL VERANO Y LO UNICO QUE VES O ESCUHAS ES PROMOCION A PUNTA DEL ESTE Y LA VERDAD QUE PUNTA DEL ESTE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A PIRIAPOLIS ,LA PAZ  QUE HAY ,LAS TARDES EN LA RAMBLA TOMANDO MATE Y DE NOCHE SALIR A TOMAR UN HELADO...BUENO ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO PARA TODA MI GENTE Y GRACIAS!!!!

Gastòn 21.12.2005: "Piriápolis orgullo de mi país"HOLA LA VERDAD QUE, VOY A PIRIAPOLIS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS Y AMO ESE LUGAR CON LOCURA PORQUE he CONOCIDO GENTE, AMIGOS, Y EL ENTORNO CASI DE ENSUEÑO ME HIZO PASAR LAS MEJORES VACASIONES DE MI VIDA , TENGO 26 AÑOS Y AUN VOY NO COMO ANTES QUE ESTABA UN MES PERO VOY PORQUE PIRIAPOLIS ES PARTE DE MI VIDA, DE MIS RECUERDOS, Y DE MI FUTURO PORQUE NO VOY A DEJAR DE IR, Y SI ALGUN DIA LLEGO A VIEJITO, ME VOY A VIVIR A PIRIA DE SEGURO., Y COMO ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESE BALNEARIO ME ENCANTARIA QUE ENCAREN DE UNA FORMA, Y SE PONGAN LAS PILAS Y LE DEN MAS BOLA ME GUSTARIA VER A PIRIAPOLIS CON MAS ONDA CON CASITAS DE COLORES COMO HIZIERON UN COMPLEJO NUEVO CON LA RAMBLA PINTADITA CON ONDA Y QUE LOS COMERCIOS O EL PAISAJE EN SI SEA MAS MODERNO NO POR PERDER LA FORMA SINO PARA CUIDAR ESE LUGAR QUE LO AMO CON LUCURA, Y QUIERO QUE SEA MAJOR AUN QUE PUNTA DEL ESTE PORQUE PARA MI PIRIA ES MEJOR Y CREO QUE TENEMOS QUE ENCARAR DE UNA FORMA MEJOR Y PONERLE MAS ONDA , PARA QUE LA GENTE CUANDO VAYA SIEMPRE QUIERA REGRESAR COMO YO, NO SABIA COMO EXPRESARME PERO QUERIA QUE LLEGASE ESTE MENSAJE DE ALGUNA FORMA A LA GENTE QUE DIA A DIA CONSTRUYE UN PIRIAPOLIS MEJOR 

Pablo 15.10.2005: Felicitaciones por la página, me pareció estupenda la idea, quisiera compartir con ustedes que para mí Piriápolis es uno de los mejores lugares del Uruguay, donde podemos encontrar de todo, lo único que le falta y no tiene es "nieve" y por ahora la veo dificil, pero al que le gusta la naturaleza ahí va a encontrar de todo, cerros, playas (tranquilas y con olas), el río solis muy cerca, excelentes pesqueros, etc. creo que es un lugar muy tranquilo para disfrutar en familia, donde uno todavía se siente seguro y sin miedo, y si se quiere un poco más de ruido aparte de las opciones que ahi tenemos (casino, cine, pubs, restaurantes, etc..) tenemos toda la movida de Punta del Este a unos 15 minutos de auto... la verdad que yo lo descubrí de grande (a los treinta y pico) y desde entonces voy siempre, tanto en verano como invierno.

Gerardo 21.09.2005: Con mi familia visitamos el balneario por primera vez en el año 2001 y no hemos dejado de ir ni un verano a partir de ese dìa. Es realmente el mejor lugar para descansar en Uruguay, y no solo eso sino que cada vez que voy tengo el momento ideal para descontaminarme y hacer vida al aire libre que es lo que mas me gusta para mis vacaciones.

Victoria. 17.08.2005: Estuve en Piriapolis en agosto del año pasado y realmente me parece un lugar espectacular, incluso debo confesar, alli encontre el amor de mi vida....

Mariana 07.08.2005: Soy una amante de Piriapolis, los quiero felicitar por el emmprendimiento, que es una de las cosas que el balneario estaba precisando.


Más información
¿Querés compartir alguna anécdota o experiencia vivida en Piriápolis, escribínos a:
contacto@piriapolis.com
Páginas: | 1 |