Playas
Playa centro de Piriapolis 
www.UruguayEnFotos.com Es por lejos la playa más concurrida y la más popular de Piriápolis. Cada verano se reúnen allí miles de veraneantes a disfrutar de esta playa-costanera. La cercanía con el centro comercial permite una gran variedad de servicios en forma cercana a la misma. En ella existe en forma delimitada un espacio exclusivo para los deportes acuáticos (Wind Surf, Jet Ski, ski acuatico, banana boat), asì como canchas de volley y futbol playa.
Tiene la característica de estar dividida por espigones, los cuales fueron construidos para frenar la acción del mar sobre la arena.
Si bien es la playa más “movida” de Piriápolis, también tiene sus espacios más tranquilos, podríamos decir que entre el Hotel Argentino y el Hotel Colón son las áreas más populosas; para los que buscan más espacio y menos “ruido” les recomendamos bajar desde el Hotel Argentino hacia el oeste.

Foto gentileza de www.uruguayenfotos.com

Playa vista desde el Cerro San Antonio Verano 2006 Playa Centro en Invierno Comenzando el atardecer... Playa Centro desde el puerto Deportes en playa Centro Enero Enero

« regresar